Kalika-purana in e-form

Horacio Francisco Arganis Juarez h.arganisjuarez at YAHOO.COM.MX
Sun Mar 21 14:57:11 UTC 2010

Dear Madam:
Could you fine persona said me what is e-form? I want to help your quest.
Lic. M.A. Horacio Francisco Arganis Juárez
Catedrático Investigador de la Universidad
Internacional Euroamericana.
Departamento de Filosofía y Religión Comparada.
Miembro del Instituto de Estudios Filosóficos de Saltillo A. C.
www.uie.edu.es